Dos estrenos mundiales y tres de mercado: Mercedes-Benz en Auto Shanghái 2021

En el marco de Auto Shanghái 2021, Mercedes-Benz celebró el estreno mundial del nuevo SUV compacto 100% eléctrico, el EQB; el Clase C en su versión de mayor distancia entre ejes y el nuevo CLS Coupé de cuatro puertas. Por primera vez y en un mismo espacio, se presentaron el EQB en su versión con mayor distancia entre ejes (desarrollado para el mercado chino), el sedán eléctrico de lujo, el EQS; y el primer compacto eléctrico de Mercedes, el EQA. Los tres modelos Mercedes-EQ tuvieron su debut durante la noche del 18 de abril en Auto Shanghái 2021, como parte de la noche de Mercedes-EQ.

En noviembre del 2021, el nuevo EQB será lanzado en China con la versión totalmente equipada con siete asientos y línea AMG. Los compradores europeos podrán elegir entre las versiones de cinco y siete asientos, tracción en las cuatro ruedas y diferentes niveles de salida. La producción del EQB para los mercados de Europa y Norte América comenzará a finales del 2021 en Kecskemét, Hungría.

“China no solo es nuestro mercado más importante en ventas de automóviles de la región, también es el líder mundial en el segmento de autos eléctricos”. Comenta Hubertus Troska, Miembro la Junta Directiva de Daimler AG, responsable de China, “Estamos encantados de poder presentar por primera vez el EQB aquí en China. Con siete asientos, el nuevo EQB está orientado a cumplir con las necesidades de nuestros clientes, orientadas a sus familias. Adicional a nuestra ofensiva de productos, dejamos huella del crecimiento sostenible en China con nuestra producción local, siendo un factor decisivo para producir el nuevo EQB en Beijing”.

Premier mundial del nuevo Clase C con mayor distancia entre ejes y el nuevo CLS Otro punto para destacar con nuestro lema “Hecho en China, para China”, Mercedes-Benz presentó la versión con mayor distancia entre ejes del nuevo Clase C. Además de contar con un mayor espacio para piernas, tiene características como reposabrazos de lujo con un compartimento de almacenamiento espacioso, puertos USB y portavasos que garantizan una comodidad adicional y lujosa en los asientos traseros. Otras características especiales del mercado incluyen la suspensión confort y aislamiento acústico mejorado para un viaje más silencioso.

El nuevo CLS celebró su debut global. El diseño del coupé de cuatro puertas, expresa fuertemente su dinamismo. Al mismo tiempo, se renovó el interior con nuevos insertos en piel y diferentes texturas, así como un volante de nueva generación. Una edición especial y exclusiva del Mercedes-AMG CLS 53 4MATIC (limitado a 300 unidades) encabezará la gama de modelos.

¡Sin comentarios aún! Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *