Michelin convoca a participar a las Donaciones 2021

Querétaro, Qro. 15 de abril de 2021. Michelin comienza la convocatoria de Donaciones de llantas 2021, en la que llaman instituciones y proyectos de la República Mexicana a participar.

Con la intención de contribuir a una movilidad segura y sostenible, busca a una organización o proyecto que aporte de forma social, incluyente y sustentable para apoyarla a cumplir sus logros, junto a los distribuidores: CMG llantas, TERSA Llantas, Multillantas Nieto, Marpa Llantas y Servicios. La convocatoria estará abierta hasta el 30 de abril, 2021.

Las bases están abiertas para instituciones de la sociedad civil legalmente constituidas dentro de la República Mexicana, que utilicen vehículos para realizar el servicio que contribuya socialmente o bien de forma sustentable al país. Las llantas donadas podrán ser de cualquiera de las marcas del grupo Michelin: Michelin, BFGoodrich y Uniroyal conforme a la disponibilidad de inventarios.

Para participar, será necesario enviar un correo a responsabilidad.social@michelin.com con el título: QUIERO PARTICIPAR EN LA CONVOCATORIA 2021. Enseguida, recibirás un correo electrónico con un enlace al cuestionario para conocer qué tanto sabes de Michelin.

Deberás acreditar al menos el 80% de los puntos para avanzar con el proceso.

Los invitamos a revisar las bases de la convocatoria en http://social.michel.in/6188Vwl0k

¡Sin comentarios aún! Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *