Navistar México entrega unidades a Transportes Escobedo

Ciudad de México, 28 de octubre de 2020.- Navistar, corporación líder de tecnologías y servicios para sector autotransporte, entregó -en conjunto con su distribuidor Camiones y Soluciones de Transporte (Camsol)- cinco unidades ProStar modelo 2021 a Transporte Escobedo.

La compañía adquirió las unidades a través de Navistar Financial, el brazo financiero de Navistar en México. “Nos decidimos por el financiamiento de Navistar debido a las condiciones que nos ofrecieron, el servicio y su excelente atención postventa. Desde hace 15 años, hemos sido una flota 100% Navistar y estamos muy satisfechos”, comentó Eliseo Escobedo Espíndola, director general de Transporte Escobedo.

Dichas unidades serán utilizadas en los servicios de transporte y logística que ofrecen la compañía, estarán recorriendo las ciudades de Altamira, Ciudad Juárez, Monterrey, Morelia, Querétaro, Tijuana, Uruapan, Zamora.

“Queremos agradecer la confianza que Transporte Escobedo ha tenido en nuestra marca. Navistar ofrece las mejores soluciones del mercado y muestra de ello son las relaciones a largo plazo que construimos con nuestros clientes”, comentó Julián Ruenes Moscoso, director general de Camsol.

¡Sin comentarios aún! Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *