Planta Saltillo logra la producción de la unidad 500,000

  • Planta Saltillo alcanza un nuevo récord en producción al llegar a la unidad número 500,000
  • Con esta entrega Daimler Trucks reafirma su enfoque absoluto al cliente y su compromiso por mantener al mundo en movimiento

Saltillo, Coahuila. Daimler Trucks México alcanzó un nuevo récord a través de su planta ubicada en Saltillo, Coahuila donde se produjo la unidad número 500,000.

“Todo el equipo en Planta Saltillo tiene una característica muy particular: los altos estándares de calidad que implementan en toda la línea de producción, lo cual se alinea con el compromiso que tenemos en Daimler Trucks para asegurar que nuestros clientes tengan la mejor experiencia aseguró Jane Rosaasen, Directora de Planta Saltillo.

Rosaasen añadió que “La ubicación de México en la fabricación es un componente integral de la red de producción de Daimler Trucks, día a día los esfuerzos dinámicos de nuestros empleados en Saltillo contribuyen al éxito de nuestros clientes y nuestros camiones.”

En un evento virtual, el equipo de Planta Saltillo develó una placa para conmemorar la producción de la unidad número 500,000, un Freightliner Cascadia equipado con un motor DD15, el camión clase 8 más vendido en Estados Unidos.

La planta de Daimler en Saltillo, inaugurada en 2009, cuenta con más de 5 mil empleados y se encuentra operando en tres turnos. Hoy en día es reconocida como un centro logístico, administrativo y de entrenamiento con un área total de 120,000 metros cuadrados.

¡Sin comentarios aún! Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *